lunes, 26 de mayo de 2008

Francisca

Una niña de piel blanca, casi transparente.
Dedos largos, uñas moribundas.
Manos suaves.
Piel serena.

La primera vez que te mire, estaba todo oscuro. Parecía que tu tristeza, iluminaba amargamente el fondo de la imagen que se reflejaba en mis ojos.
Recuerdo tus ojos seductores, misteriosos, infelices.
Tu boca, tibia de rosas.
Todo el cuadro me asustaba. Sin embargo, algo en ti amaba.

Me dices que soy dura contigo, pues claro.
Sino lo fuera, no me importarías.
Serias solo un par de letras, unas lágrimas agotadas.
Pero no eres eso.
Eres lo que quiero.
Eres la niña que salta entre flores y perfumes.
Frágil, inocente e ilusa.
Mentirosa, moldeable, manejable.
Traicionera, depresiva.
Imaginativa como un niño.
Malvada.

Te quiero.

Imbécil, quien te hace sufrir.
Profanador, para penetrar la inocencia de tus cabellos.
Maldito.

Estimada amiga,
¿Como puedes sufrir tanto?
¿Que te han dado?

Nada y tú bien sabes que esta respuesta es correcta.
Nada más que promesas falsas, ilusiones muertas y algo de sexo.

Seca tus lágrimas.

Deseo un café con leche, un pie de limón.
En un café de Valparaíso.
Junto a ti.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina, que te puedo decir o más bien escribir. Me planteaste con puntos y comas correspondiente cada error de mi puta vida. Eres excelente como persona y amiga, sabes como hacer aterrizar a alguien de golpe cuando esta en las nubes, y auch! si que me dolió el aterrizaje. Tengo mucho que pensar, mucho en que reflexionar; sé perfectamente en que estoy mala, pero nunca quice darme cuenta hasta hoy... Todo gracias a ti. Anhelo ese café con leche acompañado con su rico pie de limón. Te deje algo en mi Flog. Mi sinceros deseos amiga, te quiero. QUIERO VERTE!!! Y así podrás darme mis correspondiente charchazos.

Atte.
Francisca Sacur.

Anónimo dijo...

Carolina: me ha sucedido una tragedia, auqnue no es para tanto, más que nada yo exagero. Me hackearon mi flog y mis correo gmail y hotmail, me hice otro flog y tengo un msn alternativo, me costo un monton encontrar tu blog, sino fuera porque le has escrito a unos de mis amigos, no te encuentro nunca, al menos si fuera por "heridas con sal" pero tienes cerrado ese blog. En fin, te dejo mi msn y mi flog... Mil estimacione smi querida amiga Carolina. Aún espero el café y el pie*

FcaSacurM_89@hotmail.com
http://fotolog.com/Sacur

Atte.
Oidos Añejos. Me encanta mi apodo xD

La Cerezita Más Dulce dijo...

carito que lindo so q escribiste para tu amiga, como q me acorde de mis triste año pasado! te amoa miga!

Leo Zelada dijo...

Me gusto

Esteban Córdova dijo...

y cuando escribirás algo nuevo?? tus fans te esperamos

Diego dijo...

muy muy bueno... me copa como escribis... te voy a leer de aca en adelante :P