jueves, 10 de abril de 2008

Código binario.

Miraba mi blog, mientras mi cabeza volaba.
Mi cabeza volaba, y pensaba que queria un código.
Pensaba que queria un código binario, mientras lo deseaba.
Deseaba un código binario, para expresar mis pensamientos.
Expresar mis sentimientos, para que él, se congelara.
El código binario se congelaba, pues le ingresaba una tercera constante.
Al ingresar la tercera constante, el código ya no fue binario.

Tengo ganas de arte, quiero ser columnista.
Me equivoque con la filosofia.
Solo queria ser escritora.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chocante...

¿Ganas de arte? me suena al lobo del cuento de caperucita roja.

¿Te equivocaste con la filosofia?
Ya llevas tu segundo año... ¿Que piensas hacer?

Te quiero ♥

Esteban Córdova dijo...

Eso es filosofía pura...

La Cerezita Más Dulce dijo...

Opino como esteban...

Te amo amiga...y vendra lo que sea mejor no mas...io tambien tengo ganaz de arteee!