viernes, 28 de septiembre de 2007

El mejor amigo

Hace un par de semanas estaba convencida que yo era lo más insignificante en este mundo, pues mi vida estaba más negra que gris.
Sin embargo, algunos acontecimientos han modificado mi cosmovisión radicalmente. En un principio fue Esteban, mi miau lindo. Luego mis amigos.. Si, ahora son amigos de la U. Después un chico que caminaba tras de mi junto a una amiga, que saltaba de felicidad porque yo me percate de su existencia y le salude. Finalmente ayer que andaba bailando. Lejos lo que más me ha impresionado fue lo que visto en el blog de la nisha.
Había un enlace que decía "best friend" clikeé y SORPRESA! El link me condujo a mi blog. No lo podia creer, tanto tiempo que yo mconsidere a la nisha mi mejor amiga, pero yo no lo era para ella.
Nisha se que yo no he crecido a tu lado, ni tampoco he estado contigo siempre que lo has necesitado, pero si te considero mi amiga, mi mejor amiga.
Hubo una ocasión, en la que senti mucho no ser considerada igual por ti, quizas ya no lo recuerdas.. Te acuerdas de la flor en el colegio? Pense que me la darias a mi. En ese momento tuve consciencia de que a nadie le interisaba sustancialmente, nadie me consideraba a pesar de mi intento desesperado de aceptación. En fin, no es un reclamo, sino una perspectiva.
Ahora que pienso en ti, que me gustaria verte más... Que sigo considerante mi AMIGA, con todo lo que la palabra implica... Puedo decir que te quiero.
Que eres mi amiga.

2 comentarios:

Dany dijo...

siempre me acuerdo de la flor
la que me diste tu la tengo guardada, la ke me dio la panxa no se dnd ta, creo ke mi prima se la llevo...

creeme que despues de un tiempo me di cuenta del error que cometi, por que al entregar esa flor, la entrege pensando en la persona que iba seguir siendo importante para mi y yo para ella, ERROR, nada de eso sucedio.

En todo este tiempo tu has sido la unica que a estado a mi lado, aunke estemos a millones de metros distanciadas... tu estas conmigo siempre.

oiem... aun tengo una tarjeta que te estaba hacuendo pa tu cumple el año pasado y que nunca termine y nunca te entrege...

espero poder verte el dia de tu cumpleaños y poder entregartela

aiozzzx

Esteban Córdova dijo...

<"a">miau<"a">