Levantar tu cuerpo de la sutil ensoñación de la muerte, mientras crees en historias falsas, sedientas de imaginación anuncian la vida desde el infierno.
¿Crees en la realidad? Solo un desvío, la falla platónica que se imposible comprobar, aquella que habita en mentes corruptibles abandonadas por la irracionalidad.
Simulo ser alguna Carolina, simulo vivir, simulo creer en verdades utópicas, aparento habitar un mundo de mentiras, donde todo se oculta. Idiotas aquellos que creen mi simulacro, pues conozco la verdad.
Todo es mentira.
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
De una manera u otra todos simulamos lo mismo, todos nos creamos máscaras independiente de estar concientes o no de ellos pero actuamos así, no nos mostramos por entero a los demás y al menos yo no logro darme cuenta a diferencia de ti, que si está conciente de lo que hace. Igualmente nada deja de ser mentira, todo se transforma en simulacro e independiente de todo no nos encontramos preparados para nada. Hasta pronto.
simulo sonreir carito...
simulo hacer las cosas bien...
simulamos tantas cosas...
te quiero amiga!
Hola ¿que tal?
Bueno, bueno... como que no tuvimos una conversacion del todo grata. Me siento culpable, es que me encontaba en un ciber con pc sumamente lentos. En fin... espero estes bien y como siempre he robado un fragmento de tus escritos. jajajaja! admiro tu mente maestra filosofica weona! jajajaja. Mil te quiero.
Nice!
http://fotolog.com/vulnus__amoris
Publicar un comentario