Hace unos días varios recuerdos se han precipitado sobre mi mente, recuerdos sobre ti. Imágenes que evidencian nuestro vínculo.
En un principio nuestra relación fue de odio, fue el deseo recíproco de alterar al otro, de hacer ver lo imposible. Varias veces giraba sobre ruedas infinitas en lagunas mentales para meditar sobre asistir a nuestro encuentro o dejar que esperaras eternamente, ahora que algún indicio tengo de ti... Se que no esperarías.
Luego nuestra coexistencia se transformo en un juego, a veces sexual y en otras intelectual. Sin embargo, todo era muy distinto... A veces me gustaba, en otras te deseaba y la mayoría de los casos terminaba despreciándote profundamente.
Ahora que ya todo ha quedado atrás interrogo a mis tobillos sobre lo que nos une, lo que nos vincula... Un lazo invisible que varia entre la idolatria y la censura, posiblemente es lo que agita nuestra relación. A veces me encantas y en otras ocasiones quisiera eliminarte, asi pues se configura el lazo que me une a ti.
♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
que lindo, hoy no ando muy creativo sorry miau
pucha miau no piense tanto que me da sustito jaja
un lazo que separa pero que une...paradojas...contradicciones que nos forman y se pliegan en nuestras figuras, si figuras, pieles, deseos, porque mutamos, cambiamos, devenimos, que fome seria ser siempre el mismo...seria como sacar una foto y decir...he ahi esta su esencia.
Gracias por su post, y gracias mas aun por escribir estas cosas que me hacen recordar mis antiguar reflexiones y me hacen volver a apegarme a ellas...
Publicar un comentario